En la clínica ginecológica de la Doctora Ana Jarque Escriche encontrará a una profesional de la ginecología que le atenderá en todo lo que precise en Ponferrada, donde se encuentra la clínica.
Le acompañamos en todas las etapas de la vida de una mujer, desde las primeras visitas a la clínica de ginecología hasta las fases de menopausia y posteriores. Queremos que se sienta en confianza, por eso contamos con un equipo totalmente profesional con el que sentirse cómoda.
Revisiones ginecológicas durante la adolescencia y la juventud
Se aconsejan las revisiones ginecológicas durante la adolescencia y la juventud, aunque sea por tener un primer acercamiento y conocimiento de su estado de salud. Puede haber ciertos problemas funcionales, sangrados abundantes o amenorrea (falta de regla), dolores o desconocimiento del desarrollo del cuerpo.
Por eso, es importante acudir a la ginecóloga para que pueda informarle sobre medidas preventivas o anticonceptivas.
En los últimos años se ha desarrollado mucho la vacuna frente al HPV, un virus muy común. Esta vacuna protege contra esta infección como contra el cáncer de cuello uterino y se recomienda mucho a las mujeres más jóvenes.
No dude en venir a informarse y revisarse.
Revisiones ginecológicas en la edad adulta
Las mujeres adultas ya han adquirido la necesidad de visitar a la ginecóloga de manera más asidua, ya sea con una periodicidad anual o bianual. También se revisa la planificación familiar y se controlan los embarazos y los partes.
Aunque pueda parecer una revisión más rutinaria o acudir por problemas aparentemente más banales, es importante seguir yendo para evitar problemas que puedan comprometer la salud o la vida.
Cada mujer debe tener una ginecóloga de confianza que le ayude tanto en momentos difíciles como en otros felices, como puede ser el nacimiento de un hijo o un estado más permanente de salud.
Nos encargamos de analizar el crecimiento
y buen desarrollo de su bebé durante el embarazo
Calle Ave Maria, 13 – 1ºA
24402 Ponferrada
(León)